Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación D 138 (1)
Refinar búsqueda
La primavera del comisario Ricciardi / De Giovanni, Maurizio
TÃtulo : La primavera del comisario Ricciardi Tipo de documento: texto impreso Autores: De Giovanni, Maurizio, Autor ; A,REYNOLDS LONG, Autor Editorial: Barcelona : Lumen Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-264-2027-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LTERATURA ITALIANA NOVELA ITALIANA POLICIAL ESPIONAJE Clasificación: D 138 Resumen: Como siempre, Ricciardi, que tiene el don de ver a los muertos y oÃr sus últimas palabras, camina sin sombrero por las callejuelas de la ciudad, esta vez intentando buscar al culpable de la muerte de Carmela Calise, una anciana que vive en un piso miserable y se gana el sustento como vidente. Un buen dÃa la encuentra muerta, desfigurada por una paliza que parece instigada por el odio, y la investigación empieza.
Quien ayuda al comisario en su trabajo es Maione, un policÃa devoto, que perdona las excentricidades de Ricciardi y que en esta segunda entrega vivirá en carne propia las penas del corazón y el dolor de la renuncia. Como siempre en las aventuras de nuestro comisario, el amor y el hambre son el origen de todo mal, y algo de ese amor encontraremos incluso en la mirada reservada del comisario, que por la noche espÃa por la ventana los quehaceres de una señorita de buena familia...La primavera del comisario Ricciardi [texto impreso] / De Giovanni, Maurizio, Autor ; A,REYNOLDS LONG, Autor . - Barcelona : Lumen, 2012 . - 380 p.
ISBN : 978-84-264-2027-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LTERATURA ITALIANA NOVELA ITALIANA POLICIAL ESPIONAJE Clasificación: D 138 Resumen: Como siempre, Ricciardi, que tiene el don de ver a los muertos y oÃr sus últimas palabras, camina sin sombrero por las callejuelas de la ciudad, esta vez intentando buscar al culpable de la muerte de Carmela Calise, una anciana que vive en un piso miserable y se gana el sustento como vidente. Un buen dÃa la encuentra muerta, desfigurada por una paliza que parece instigada por el odio, y la investigación empieza.
Quien ayuda al comisario en su trabajo es Maione, un policÃa devoto, que perdona las excentricidades de Ricciardi y que en esta segunda entrega vivirá en carne propia las penas del corazón y el dolor de la renuncia. Como siempre en las aventuras de nuestro comisario, el amor y el hambre son el origen de todo mal, y algo de ese amor encontraremos incluso en la mirada reservada del comisario, que por la noche espÃa por la ventana los quehaceres de una señorita de buena familia...Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI20286 D 138 Libro Biblioteca Piriápolis Mary Lagresa Bertrán Literatura Disponible